IMG 28062 1 scaled

Al estreno simultáneo en Toledo y Portugal de este fin de semana, se suma la presentación del próximo martes en La Ballutería, frontera entre los dos países.  

Iberus se está convirtiendo, probablemente, en una de nuestras cervezas más especiales; y no sólo por los mágicos momentos que nos ha hecho vivir en este fin de semana, sino también por la propia personalidad que ha adquirido la cerveza. Con cuerpo y color de Doble IPA, transita sin problema por la suavidad de las Pale Ale y los aromas de las Bitter, adquiriendo un desarraigo de estilo único sólo entendible una vez se acepta su contundente amargor.

Nada amarga fue la pasada noche del viernes. Mientras se estrenaba en barril para Toledo en El Tirador Real, en la fábrica la empezaba a conocer el grupo de la red social Facebook «No eres de Toledo si…» que recibió una visita guiada y cata maridada con protagonismo especial de nuestra Iberus.

Atardecía en el Atlántico y sendas fiestas empezaban en O Porto y en Faro. Los stands de Domus en el Alameda Beer Fest y el Beer Sunset Gaia recibían a multitud de visitantes portugueses, además de viejos compañeros y conocidos, para degustar nuestra Iberus, las recientemente premiadas Aurea y Ninfa, nuestra Lager Toledo y la Hoppy Weizen 3.0 además del original licor de crema de cerveza y mermelada. Las casetas con nuestros grifos se han mantenido los tres días del fin de semana. Mientras tanto, en Toledo, el DJ Fran Bravo hacía girar sus vinilos y el verano se adueñaba de la fábrica hasta primeras horas de la madrugada.

Para completar la ruta ibérica, no hay mejor punto que la frontera para hacer una presentación: La Ballutería. Será el martes 5 de julio y asistirá Fernando.

Visita del grupo de Facebook «No eres de Toledo si…»

Domus en el Sunset Beer Fest de Gaia y en el Alameda Beer Fest de Faro.Domus en el Sunset Beer Fest de Gaia y en el Alameda Beer Fest de Faro.

Momento de la sesión del DJ Fran BravoMomento de la sesión del DJ Fran Bravo

 

Abrir chat
Powered by