cabecera iberus 1 1

Iberus, una Doble IPA de receta original, acaba de nacer para unirse a la plantilla de la gama Domus y siendo punta de lanza de la marca en el recién estrenado mercado luso.

Iberus, la nueva Doble Ipa de DomusElaborada desde la experiencia que acabó por concebir la original European Pale Ale Europa y la experimentación en la combinación de maltas y lúpulos para la Bitter Long Lunch! -feat. Moor Beer & Fuller’s-; la Doble IPA Iberus mantiene las características de una IPA más lupulizada, más contundente y aromática, pero sin elevar demasiado su grado de alcohol -7% ALC-, potenciando suavemente su amargor hasta convertir a la portuguesa en una cerveza tremendamente apetecible y fácil de beber.

Su estreno será este primer fin de semana de julio, y de forma exclusiva y simultánea, en Toledo y en Portugal. A orillas del Atlántico se pinchará en tres de los mejores enclaves donde se podría celebrar el mundo de las artesanas: en el Jardim Do Morro del Beer Sunset Gaia, en el Alameda Beer Fest de Faro y en el ya tradicional Artbeerfest Caminha 2016. En la ciudad imperial estará on tap en El Tirador Real y será una de las protagonistas de la Domus Summer Night, fiesta que organizaremos el próximo viernes en los exteriores de nuestra fábrica.

Además, durante todo el verano, recorreremos la península con la Iberus dejando abierta nuestra agenda de eventos para todos nuestros clientes que quieran presentarla en su local.*

*Próximamente en La Ballutería de Badajoz, Bar El Lúpulo de Toledo, el Festival Provart de Sertã o el Asturies Summer Beer Festival de Gijón.

 

 

Abrir chat
Powered by