Fernando Campoy orquesta la segunda jornada de catas del segoviano bar «el Saxo» regentado por los hermanos Sanz de Cervezas SanFrutos.
Desde inicios de este 2017, Segovia cuenta con un local donde la cerveza artesana, local y de calidad, la buena música y el mejor ambiente se dan la mano. «El Saxo» es el nuevo proyecto de los hermanos Adrián y Mateo Sanz, las almas de Sanfrutos o lo que viene siendo la cervecera que más éxitos está cosechando en este 2017 tras hacerse con tres oros y una plata en el Barcelona Beer Challenge.
«El Saxo», situado muy cerca del acueducto y en pleno casco histórico de Segovia -en la calle del Seminario-, respeta el estilo vintage heredado por el anterior local de jazz reconvertido ahora en una cervecería elegante y acogedora que ofrece 6 grifos rotativos de cerveza, una cincuentena de variedades en botella además de una amplia carta de vinos, infusiones, cafés y licores; todo bien maridado de embutidos, quesos, salchichas y codillo!!
Si bien fue Boris quien inició un ciclo de catas programado cuyo objetivo es aproximar el producto y la industria al consumidor; Fernando ha sido el segundo maestro cervecero invitado. Fernando presentó a más de 30 asistentes cuatro variedades de Domus: Aurea, Iberus, la especial y limitadísima Greco, y Ninfa, que acabó mezclada con el licor de crema de cerveza -no lo probéis hacer en casa!-
Agradecemos enormemente a Adrián y Mateo su invitación, su siempre excelente acogida, y les deseamos el mayor de los éxitos en proyectos tan bonitos como éste.