Más de 20 marcas y cientos de profesionales se dieron cita el pasado 9 de febrero en los salones del Hotel Miguel Ángel de Madrid.
Tras el éxito cosechado en la primera edición del Salón para profesionales especializado en cerveza artesana, Calduch Comunicación volvió a convocar por segundo año consecutivo lo que se ha convertido en uno de los eventos nacionales con mayor repercusión para nuestro sector. Este año no sólo ha aumentado la presencia de productores artesanos, donde nos incluímos; sino también respecto al público asistente, más diverso y de niveles más amplios, mezclándose profesionales de toda índole con consumidores potenciales.
En total casi 1.000 personas visitaron los stands de los productores y cataron la gran variedad de gamas que les ofrecimos. Muy al contrario de lo que pudiera preverse, y ante un auditorio menos experimentado en estilos cerveza, identificamos, por nuestra parte, que las gamas más especiales como la triple stout Ninfa o la doble IPA Iberus fueron los productos más demandados y de mejor valoración entre el público. Por supuesto también el especial licor de Crema de Cerveza.