greco portada

Nuestras cervezas de navidad y temporada de invierno toman forma en packs únicos para regalo y autoregalo. Visita nuestra tienda online

GRECO GRAN RESERVA

Fue en 2014 cuando nuestro maestro cervecero Fernando Campoy diseñó la receta de una cerveza para conmemorar el IV Centenario de la muerte del Greco. Esa receta incluía elementos autóctonos de los orígenes del artista: canela de oriente, limón del Mediterráneo, azafrán y almendras de Toledo. Se embotelló en formato de 33cl y 75cl y tuvo un enorme éxito durante todo el año, presentándose en ferias como FITUR.

5 años más tarde sacamos una edición limitada, numerada y firmada por Fernando de 150 botellas de 75cl que han estado en guarda, añejándose y fermentando en botella, desde entonces. El resultado es Greco Gran Reserva, una cerveza tipo ale que ha potenciado su sabor a frutas pasas y aromas cítricos, nada alicorada a pesar de sus 8,5 grados de alcohol; cerveza ideal para compartir y degustar esta Navidad junto a unos dulces de mazapán.

KIT DE ELABORACIÓN DOMUS SUMMA

Con el kit Domus Summa podrás elaborar 5 litros de cerveza artesana de esta receta original de Domus con miel de los montes de Toledo.
Domus Summa es una Scotch Honey Ale de 7,2% Alc. Espuma consistente de color beige. Cerveza muy aromática, con toques de miel y caramelo junto con frutales de la fermentación. De cuerpo medio y paso fácil, es compleja en gusto, combinando el carácter amargo de la malta torrefacta y el lúpulo con los dulces de la miel, apareciendo muy sutilmente un recuerdo a café y chocolate.

El kit, diseñado por Cervezanía, contiene el mix de maltas de cebada molida según receta Domus Summa 1750g; 2 sobres de lúpulo 7g; un sobre de levadura ale 2,5g; otro sobre de esterilizante 8g; 21 chapas corona 26mm; una chapadora de martillo; un cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas; un airlock; un termómetro de alcohol y el manual de instrucciones.

De regalo, este kit viene acompañado de un pack de 4 Domus Summa para que pruebes la original.

Compralo aquí, en nuestra tienda online.

PACK CERVEZAS DE NAVIDAD: CATEDRALE + PANGEA

Las cervezas de Navidad no son un estilo en sí mismo. Consisten en cervezas de temporada de invierno caracterizadas por un mayor contenido alcohólico y cantidad de malta. Suelen ser cervezas más oscuras y robustas, que pueden beberse en una temperatura recomendable de entre 8 y 12º. Bajo estas características son Pangea, la triple belga elaborada en Toledo en colaboración con los brasileños de Cevada Pura; y Catedrale, la Imperial Red Ale elaborada en Portugal junto a Letra, nuestras cervezas de invierno ideales para tiempos navideños.

Este pack de 6 contiene en su interior y como regalo un tarro de mermelada de cerveza, perfecta para el acompañamiento de quesos, carnes rojas y patés. ¿En qué mesa navideña puede faltar nada de esto?

Compra el pack aquí, en nuestra tienda online.

 

 

Abrir chat
Powered by