20160715 103438 1 scaled

El próximo viernes 29 de julio a las 21:30, en el Mercado de San Agustín, los platos del chef Félix Galán se maridarán con cócteles de Cerveza Domus que elaborará especialmente el barman Javier Segovia. 

En verano, la cerveza asociada a una bebida refrescante es un estigma de difícil destierro del imaginario colectivo. Sol, calor y cerveza bien fresquita es una ecuación de éxito que, muchas veces, atenta contra la cultura cervecera; especialmente en cuanto a las cervezas artesanas y premium se refiere, cuya calidad de productos, la extensa variedad de sus gamas y las infinitas posibilidades de sus usos quedan habitualmente sepultadas bajo el consumo de la cerveza como refresco.

Domus, en su apuesta por fomentar la cultura cervecera, ligar el producto a la gastronomía y trabajar otras formas de consumo asociado a diferentes espacios y conceptos, promueve una cena muy especial que tendrá lugar el próximo viernes 29 de julio en el Mercado de San Agustín de Toledo. El chef Félix Galán maridará sus platos en connivencia con cócteles de Cerveza Domus elaborados especialmente por el barman Javier Segovia.

Bajo la idea de mostrar otra forma de tomar cerveza y de implicar al consumidor en la experiencia, los comensales disfrutarán de una cena dirigida disfrazada de taller de coctelería, donde la cerveza no sólo tendrá sentido según el plato que la acompañe, sino también como ingrediente principal de un combinado que pretende sorprender al paladar, afinar los sentidos y despertar el interés por la riqueza de las variedades de cerveza.

Mercado de San Agustín, espacio Gourmet en defensa de lo local

Esta acción se engloba dentro de las iniciativas que el Mercado de San Agustín emprende para la promoción del producto local y como espacio Gourmet de referencia en la ciudad de Toledo, reforzando así su liderazgo en la oferta de experiencias gastronómicas y de ocio exclusivas y muy asequibles a cualquier bolsillo. La cena también supone la antesala a toda una serie de acciones y eventos que organizará Cervezas Domus en los diferentes espacios del Mercado y que se darán a conocer durante las próximas semanas.

El Mercado de San Agustín cuenta con un grifo fijo de la galardonada Domus Aurea en su cervecería. Además tiene en carta la Lager Toledo, Regia, Sevilla y Summa en tercios de 33cl.

Reservas en el 662 276 743

 

Abrir chat
Powered by