celce001

El Club Español de Coleccionismo Cervecero ha pasado el fin de semana en nuestra fábrica en una actividad programada dentro de su 30 aniversario. 

Como souvenir, los socios de CELCE recibieron una Domus Aurea y una lata Red Kahs de CCVK especialmente etiquetadas para el evento.

Las reservas para asistir este pasado fin de semana a Toledo fueron muy elevadas. En Domus se celebraba la convención de otoño de CELCE, el Club Español de Coleccionismo Cervecero o lo que es uno de los puntales de la cultura cervecera en nuestro país; y tanto socios, amigos y simpatizantes del club respondieron en masa a la convocatoria.

Fueron dos días, viernes y sábado, donde no faltaron conversaciones cruzadas sobre fabricación, marketing, estilos de cerveza, historia y cultura, intercambio de coleccionables y mucha cerveza. Además los asistentes pudieron conocer de primera mano la nueva etiquetadora autoadesiva adquirida por la marca, máquina que se pondrá en marcha la próxima semana con la nueva imagen de Domus.

Abrir chat
Powered by