vlcsnap 2016 11 22 13h28m11s678 1

Domus celebra la entrada en el lineal del hipermercado E.Leclerc de Aranjuez con unas jornadas abiertas de catas didáticas.

Este fin de semana del 26 y 27 de noviembre, nuestro maestro cervecero Fernando Campoy ofrecerá una serie de catas didácticas sobre gamas, estilos y cultura cervecera en el Centro Comercial El Deleite de Aranjuez. Estas catas dan punto de inicio a la relación comercial entre Cervezas Domus y el hipermercado E.Leclerc que, desde inicios del mes de noviembre, oferta en su lineal de bebidas dos de las referencias más queridas por los clientes de Domus.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en el mostrador de información del hipermercado, llamando al 91 809 02 19 o mandando un mail a actividades@cervezadomus.com

Las plazas son limitadas a 10 personas por pase, que tendrán lugar a las 12 del medio día y a las 7 de la tarde tanto sábado como domingo. Además, para todas las personas que reciban la cata, habrá una promoción especial en productos Domus y visitas a la fábrica.

catas-el-deleite

Abrir chat
Powered by