france 1

La primera remesa de cervezas partió esta semana de Toledo tras la firma de la exclusividad de distribución con una importadora especializada.

bonjourfrSon pocas las noticias que nos llegan del sector cervecero en Francia más allá de que el auge de las artesanas se vive por igual en los países del oeste de Europa. Su interés por las cervezas de importación ha hecho que pongan foco sobre el movimiento craft que está emergiendo con fuerza en nuestro país y, en concreto, las calidades y capacidades de Domus para exportar a un cliente eminentemente vitivinícola. Una importadora de la región de Borgoña ha sido, finalmente, quien ha firmado un contrato de exclusividad con Cervezas Domus. En su catálogo ya se pueden encontrar las gamas Aurea, Summa, Iberus, Nifa, 3BeKings además de la crema de cerveza, productos con los que inician la relación comercial y que se presentarán oficialmente en Marsella, en el Provence Bière Connexion durante el último fin de semana abril.

Decididos por la exportación y la defensa del producto local en los países vecinos, este fuerte aterrizaje en Francia ha promovido las posibles participaciones en la feria de Lion y en el Paris Beer Week.

 

Abrir chat
Powered by