CraftBeer

Cervezas Domus, S.L. una de las empresas de cerveza artesana pioneras en España, fue fundada en Toledo en 2007 por el maestro cervecero Fernando Campoy, comercializando en 2008 su primera cerveza: Domus ® Regia, una de las primeras Pale Ale del mercado nacional.

Creamos Domus Craft Beer

“Reconocida a nivel nacional e internacional por su experiencia y calidad”

Creamos Domus Fernando

Expertos

No es sólo un emprendedor ni tampoco un maestro cervecero. Su historia es una historia de éxito fundamentada desde una auténtica pasión hacia el producto que elabora.

Bioquímico de formación y profesor de matemáticas, fue durante la preparación de unas oposiciones para inspector de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha cuando cayó en la magia del mundo de la cerveza. Era un momento donde en nuestro país no había microcervecerías y el fenómeno homebrewer era aún muy incipiente. Sin apenas medios económicos ni materiales, empezó a investigar y a jugar en casa para sacar adelante el temario.

En 2007, después de estudiar y practicar mucho, y habiendo contactado con diferentes maestros cerveceros mundiales, decidió montar la matriz de la actual Cervezas Domus.

Qué dicen de nosotros

Domus® significa cervezas frescas y únicas, sublime de trago, rebosante de sensaciones

Domus® es una experiencia gastronómica y artesanal exclusiva para todos los paladares

Domus® es convertir una caña en una obra de autor

Únicos

Cerveza Domus® nació en el año 2007 de la mano de Fernando Campoy. Una cerveza 100% artesana que cada año incrementa su crecimiento y producción de forma exponencial, siendo a día de hoy un referente nacional e internacional en el sector craft.

Presente en la mayoría de capitales de provincia, ha ido ampliando su radio de acción en todo el territorio nacional. A nivel internacional Domus® ha entrado con éxito en el exigente mercado italiano y asiático, además de tener presencia en los mejores restaurantes de Nueva York donde es reconocida por aportar un carácter autóctono y personal al producto.

Creamos Domus Únicos