PORTADA CUA

El sábado 24 de marzo, desde las 9 de la noche, no te pierdas la Fiesta Cua Cua con doble localización en El Círculo de Arte y la sala Los Clásicos.

En ella presentaremos la imagen de la 2a Fiesta de la Cerveza de Toledo que organizaremos en el mes de mayo.

La Fiesta Cua-Cua se ha concebido como punto de inicio de la exitosa Fiesta de la Cerveza de Toledo que el año pasado reunió a cerca de 4.000 personas. Bajo la idea de sumar cultura popular y cultura cervecera local, hemos organizado un doble evento en doble localización que unen ambas ideas: ambiente festivo y cerveza artesana.

Concierto de Inevitable y Balkan Bomba

En el Círculo de Arte de Toledo, de 9 a 12 de la noche, te espera un doble concierto de dos grupos toledanos: Inevitable, grupo de pop/rock nacional formado por dos hermanos. Se ha consolidado desde noviembre como el grupo de moda de la capital con una agenda de conciertos que copan todos los fines de semana. Tocarán temas propios y versiones conocidas. El segundo grupo, Balkan Bomba y su bizarra mezcla Celtic Punk Rock Folk que te harán bailar y saltar como nunca en un conjunto de obligado disfrute en directo.

Finalizados los conciertos nos trasladaremos a la sala Los Clásicos para vivir una madrugada DJ Set con Monasterio de Cultura y Rutas Enemigas.

En ambos locales y durante toda la noche se beberá la cerveza oficial de la fiesta: una American Pale Ale llamada Cua-Cua elaborada conjuntamente por Domus y Cervezas Speranto.

 

 

Entradas ya a la venta

Compra ya tu entrada a los conciertos del Círculo de Arte por sólo 6€* de forma online entrando aquí o directamente en la Fábrica Domus, en la tienda Monster Beer o en el Círculo de Arte.
Con ella tienes:

  • Acceso a los conciertos de Inevitable y Balkan Bomba en el círculo de Arte.
  • Vaso conmemorativo para beber la cerveza Cua-Cua

*8€ en taquilla el día del evento

Abrir chat
Powered by