ingredientes

La llegada del COVID19 ha revolucionado al mundo, a cada uno de nosotros, nuestras rutinas y nuestro ocio. Es una época difícil, pero también puede ser un gran momento para disfrutar de esos pequeños detalles a los que no podemos dedicar normalmente tiempo.

Todo el equipo de Cerveza Domus queremos estar más que nunca a tu lado durante la cuarentena, intentando que cada día sea un poquito más ameno, por eso hemos preparado una serie de vídeos en los que te ayudaremos a convertirte en todo un@ expert@ cervecero.

Nos encantaría acompañarte en este particular viaje, para que cuando todo esto termine y por fin puedas salir a la calle con tu familia o amigos, puedas escoger la cerveza que más te gusta y asesorar a los demás para que también lo hagan.

Dicho esto, te esperamos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram para compartir contigo este apasionante mundo del lúpulo. Secretos, ingredientes, variedades, todo cuanto necesitas saber para no aburrirte durante el confinamiento y salir de él siendo un experto en cerveza.

Para eso tienes que estar muy atento a nuestras redes sociales. Porque a través de ellas te contaremos todo lo que no sabes sobre Domus y sus cervezas. Conoce todas nuestras variedades que han sido concebidas para diferentes momentos y ocasiones. Déjate seducir por el sabor más artesano de nuestra cerveza y Vive Toledo sin salir de casa.

Lo dicho, permaneced atentos a las redes sociales que en nada tendréis un poquito de Domus en vuestra casa cada día.

Además, como ya os hemos contado, nosotros seguimos trabajando para mantener nuestra tienda online abierta, por lo que puedes realizar tus pedidos con normalidad y nosotros te lo llevamos a casa. Eso sí, manteniendo las normas de seguridad e higiene recomendadas para que nuestros trabajadores y vosotros, no corráis ningún riesgo.

Publicar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Powered by