Experiencia Domus con Dani Mezquita

Hola cervecer@s, os hoy traemos noticias frescas. El próximo día 13 de febrero, con mucho amor, música de la buena y por supuesto auténtica cerveza artesana, celebraremos nuestra segunda cata online. Una experiencia única elaborada con los mejores ingredientes posibles; Soup Citra, Summa, Iberus y nuestra niña bonita, Ninfa. Cuatro grandes recetas que maridaremos de una forma muy especial, con música de la mano de Dani Mezquita, cantante de Hombres G y que, además, podremos degustar con productos gourmet. En esta ocasión; chips crujientes, fuet de ternera Abrasador, embutido artesano de caza, pimientos asados manchegos con miel y limón y por último pistachos con chocolate negro.

¿Cómo será la quedada?

Muy sencillo, el sábado día 13 de febrero a las 20:00 nuestro gran maestro artesano, Fernando Campoy, acompañado de nuestro gran amigo y cantante de Hombres G, Dani Mezquita, se conectarán en una cita digital única.

Para poder acompañarnos durante los 90 minutos que durará la experiencia, es fundamental que os hagáis con vuestro pack experiencia, podéis hacerlo en este link.

Una vez que tengáis el pack, os enviaremos un enlace por correo electrónico para que no faltéis a la cita. Lo demás, estar en casa, acompañados de quien vosotros queráis y con muchas, muchas ganas de pasar un momento irrepetible e inolvidable.

Si queréis echar un ojo a nuestra experiencia anterior, una cata con visita guiada a la fábrica, os dejamos este vídeo. Es una entrevista que tuvimos en placer de hacer con CMmedia y que os permitirá haceros una idea de todo lo que os espera.

Experiencia Domus con Dani Mezquita
Abrir chat
Powered by