Creación

Cervezas Domus, S.L. una de las empresas de cerveza artesana pioneras en España, fue fundada en Toledo en 2007 por el maestro cervecero Fernando Campoy, comercializando en 2008 su primera cerveza: Domus ® Regia, una de las primeras Pale Ale del mercado nacional.
Desde su nacimiento, la empresa ha ido aumentando exponencialmente
su producción, llegando a sus porcentajes más altos entre 2012 y 2013,
coincidiendo con el cambio de ubicación de fábrica.A lo largo de estos años de trabajo continuado, Cervezas Domus, S.L. ha contribuido de forma decisiva al surgimiento del sector en nuestro país, colaborando de manera activa en el nacimiento de nuevas marcas en toda España con el claro objetivo de consolidar dicho mercado y poder transmitir al cliente final las excelencias del producto.
Presente en la mayoría de capitales de provincia, ha ido ampliando su radio de acción en todo el territorio nacional. A nivel internacional Domus® ha entrado con éxito en el exigente mercado inglés, asiático e italiano, además de tener presencia en los mejores restaurantes de Nueva York.

RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL POR SU EXPERIENCIA Y CALIDAD

Inspiración

Domus® significa cervezas frescas y únicas, sublime de trago, rebosante de sensaciones.
Domus® es una experiencia gastronómica y artesanal exclusiva para todos los paladares.
Domus® es convertir una caña en una obra de autor.
Actualmente cuenta con siete cervezas fijas en el mercado, incluyendo la más especial y exclusiva Domus® Greco. Completa la gama diversas Premium de edición limitada además de la original y única Crema de Cerveza. Cabe señalar, entre otras menciones, la selección de Domus® Aurea como la mejor cerveza suave y amarga 2015 por la Guía Repsol.

INGREDIENTES NATURALES, RECETAS ORIGINALES E INCONFUNDIBLES

Carácter

Desde su nacimiento, Cervezas Domus® ha ido aumentando exponencialmente su producción, llegando a sus porcentajes más altos entre 2012 y 2013, coincidiendo con el cambio de ubicación de fábrica y la adquisición de nueva maquinaria.

Los niveles de producción y facturación han acelerado su ritmo hasta la actualidad, siendo fiel reflejo del espectacular crecimiento del sector en España.

Cervezas Domus®, presente en la mayoría de capitales de provincia, ha ido ampliando su radio de acción en todo el territorio nacional. A nivel internacional Domus® ha entrado con éxito en el exigente mercado italiano y asiático, además de tener presencia en los mejores restaurantes de Nueva York donde es reconocida por aportar un carácter autóctono y personal al producto.

NINGÚN OTRO SECTOR INDUSTRIAL CRECE AL RITMO DE LAS CERVEZAS ARTESANAS

Autor

No es sólo un emprendedor ni tampoco un maestro cervecero. Su historia es una historia de éxito fundamentada desde una auténtica pasión hacia el producto que elabora.

Bioquímico de formación y profesor de matemáticas, fue durante la preparación de unas oposiciones para inspector de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha cuando cayó en la magia del mundo de la cerveza. Era un momento donde en nuestro país no había microcervecerías y el fenómeno homebrewer era aún muy incipiente. Sin apenas medios económicos ni materiales, empezó a investigar y a jugar en casa para sacar adelante el temario.

En 2007, después de estudiar y practicar mucho, y habiendo contactado con diferentes maestros cerveceros mundiales, decidió montar la matriz de la actual Cervezas Domus.

Fernando Campoy es hoy en día un maestro cervecero de renombre internacional.

  • Premio a la Iniciativa Emprendedora 2010
  • Juez de cata del World Beer Cup
  • Juez de cata del European Beer Star
  • Juez de cata del Mondial de la Biere
  • Profesor del módulo Especialista en Cerveza de la
  • Universidad de Alicante
  • Profesor del módulo Beer Sommelier de la CC Madrid
Fernando Campoy

LLAMADO «EL POETA DE LA CERVEZA» SIGUE DEMOSTRANDO QUE LO PERSONAL TAMBIÉN ES PARA TODOS LOS GUSTOS