LA CERVEZA DE TOLEDO

El pasado 18 de octubre de 2012 tuvo lugar la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Domus. Nuestro brewhouse y los fermentadores principales son los mismos con los que comenzamos allá por el año 2008 en nuestro anterior local. Seguramente se trata de una de las fábricas más originales que se puedan visitar, debido al diseño único de todos los elementos y a su constante evolución. Sistema de infusión simple con posibilidad de realizar rampas de temperatura en maceración, con aprovechamiento energético y ahorro de agua caliente.
Otra singularidad de nuestra fábrica es el pequeño equipo de pruebas, puesto de nuevo a punto 10 años después de su uso por Fernando Campoy en sus elaboraciones caseras. Con este equipo podemos hacer lotes de hasta 150 litros de las cervezas más originales que podrás degustar en nuestro tap room.

MATERIA PRIMA
RECETA ARTESANA
EXPERIENCIA
CARIÑO

Nuestras Noticias

Tasting Room

Jueves y Viernes de 18:00 a 24:00 en la Fábrica Domus.

Visitas Guiadas

TUS DATOS
SÍGUENOS EN
VISITAS GUIADAS CON DEGUSTACIÓN DE CERVEZAS

Visita a las instalaciones de la fábrica DOMUS, donde se podrá conocer la historia de nuestra cerveza y todo el proceso de elaboración: tipos de malta, molido, maceración y filtrado, cocción y enfriamiento y, por fin, la fermentación. Tras la explicación, te invitamos a la degustación comentada de cuatro de nuestras variedades DOMUS acompañadas de nuestras deliciosas tapas.

La visita en sábado será para grupos a partir de 10 personas, previa reserva. Los grupos se irán llenando por orden de inscripción; en caso de no completarse el grupo, se avisaría con tres días de antelación.

Duración aproximada: Una hora.

Reserva: En el teléfono 925230362 de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 de lunes a miércoles y de 8:00 a 15:00 y 16:00 a 23:00 jueves y viernes y en actividades@cervezadomus.com.

Precio: 12€ por persona.

Horarios: Viernes, 19:00 y 20:00.
TAP ROOM

Dentro de la propia fábrica Domus, hemos habilitado un espacio muy singular para poder disfrutar al máximo de nuestras cervezas. Podrás sentarte tranquilamente en mesa o quedarte en la barra, degustando nuestra amplia gama de cervezas de barril con las tapas más originales o las exclusivas pizzas y tostas con pan de cerveza; todo ello a pocos metros del equipo de elaboración. Además, tendremos novedades cada semana: grifo rotativo, cerveza de la semana, tapa de la semana, sorteos, buena música, buen ambiente y la mejor atención por parte de nuestro equipo. Déjate sorprender por una experiencia única.

Horario: Jueves y Viernes de 18:00 a 24:00 h.

Lugar: Fábrica Domus.