Tap Room

En la fábrica Domus, de nave diáfana, se abre un espacio muy singular diseñado para poder disfrutar al máximo de nuestras cervezas. Con ilustraciones de Vincent Moustache (vincentmoustache.com), el Tap Room de Domus combina el diseño industrial de la fábrica con la moda parisina adaptada a Toledo.

Ocupa las mesas habilitadas y degusta nuestra amplia gama de cervezas en barril a precios de fábrica. Completa la experiencia probando nuestros originales platos de entre los que se encuentran las exclusivas pizzas de cerveza y tostas de pan de cerveza; todo ello a pocos metros del equipo de elaboración.

Horario: Todos los viernes desde las 20:00 h.

Visitas Guiadas

Visita a las instalaciones de la fábrica DOMUS, donde se podrá conocer la historia de nuestra cerveza y todo el proceso de elaboración: tipos de malta, molido, maceración y filtrado, cocción y enfriamiento y finalmente la fermentación. Tras la explicación, te invitamos a la degustación comentada de cuatro de nuestras variedades DOMUS acompañadas de un maridaje diseñado para cada una de ellas.

Domus Ludus

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DE OCIO CON SELLO DOMUS®

Las actividades deportivas representan muchos de los valores que mueven el día a día de Domus®: trabajo en equipo, esfuerzo diario, destreza y control de la técnica, afán de superación…

Domus Ludus es la firma Domus® bajo la que se cobija todo un abanico de acciones dirigidas al ocio y el deporte, enmarcadas en nuestra propia fábrica, y que tiene como seña de identidad estimular la participación activa en el tiempo libre.

Desde actividades de fitness, Zumba fitnnes, crossfit o bike, Domus Ludus también participa en los torneos organizados junto a e-PAP Ocio, de juegos de mesa como CATAN y Carcassonne.